Garantía

Todas las conversiones de vehículos a Gas GLP ó AutoGas que realiza TALLERES LA GRANA cuentan con dos años de garantía o 100.000 km. en material (componentes) y 12 meses en Mano de Obra (instalación) sin sobrecoste alguno.

Opcionalmente se puede contratar, por un pequeño coste adicional, una Garantía Total que cubre tanto la instalación como el equipo en casos de accidente, robo e incendio y cualquier avería que pueda sufrir el motor del vehículo adaptado causada por el sistema de Gas GLP ó AutoGas.

Esta última garantía opcional es recomendada para todos los vehículos, pero en mayor medida para los vehículos nuevos que cuentan con garantía original del fabricante. De esta forma tu vehículo siempre contará con garantía de todos los elementos del mismo después de la transformación, tanto del equipo de Gas GLP ó AutoGas instalado como del resto del vehículo, no debiendo perder nunca las coberturas que ofrece la garantía original del vehículo ofrecida por el fabricante.

Novedad, los equipos de Prins Autogas Sistem, en sus variantes de VSI-2.0, pueden contar con  3 años de garantía o 300.000km, sin sobrecoste adicional. Consulte si la instalación de su vehículo estuviese dentro de la supergarantia de componentes de 3 años a la hora de informarse para su instalación.

AUTOGAS GLP MURCIA